Qué ofreció Hot Sale México en 2021

Se trata del mayor evento de descuentos de México y uno de los hitos del comercio electrónico de la región. Te contamos todo lo que ofreció en su edición 2021 de la mano del desarrollo de ID4YOU y Pulip Flex Marketsale.

 

Entre el 23 y el 31 de mayo pasados, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) llevó a cabo Hot Sale México, el evento de descuentos más grande de México y una vez más desde ID4YOU participamos en el desarrollo de la plataforma, esta vez con nuestro desarrollo Pulip Flex MarketSale, robusta, flexible y con infraestructura propia que alojó a más de 600 marcas participantes.

 

Esta edición de Hotsale Mexico trajo muchísimas novedades en el frontend y que dio nuevas posibilidades en tanto experiencia de cliente, como las herramientas de:

-Favoritos de Marcas

-Favoritos de Ofertas (un solución de wishlist para facilitar la conversión de los usuarios),

Diferentes tipos de Ofertas, como las Ofertas Flash por franjas horarias y las Ofertas especiales por día.

Descuentos Especiales por Día.

 

Favoritos de Marcas

Además se desarrollaron para este evento:

-tiendas de cada marca,

-páginas internas de productos,

-push notifications integradas,

-notas de interés brandeadas, entre otros features pensados para garantizar una buena experiencia del cliente con foco en el engagement, la conversión y la fidelización.

 

Página de Tienda Interna de Cada Marca

Para alojar estas tiendas, HotSale México contó con la tecnología de Pulip Flex MarketSale que brindó a las marcas una plataforma autogestionable intuitiva, segura y robusta. Además del desarrollo completo, se lanzaron previamente pre landing y landing page, se pensó una estrategia SEO a la medida del proyecto, y se asistió a las marcas por medio de webinars de capacitación.

Para lograr este lanzamiento se trabajó con un equipo de UX y UI, profesionales en métricas, SEO, infraestructura, marketing y estrategia. Una excelente experiencia que demuestra la importancia actual del ecommerce mexicano y regional.


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje