Pulip: una nueva solución que revoluciona los marketplaces de la región

De la mano de ID4YOU -la agencia digital con 19 años en el mercado y 8 creando específicamente eventos de descuento en toda la región- se lanzó Pulip Flex MarketSale. Se trata de una Plataforma como servicio (PaaS) que ofrece tanto para organizadores como marcas o proyectos una solución más flexible, robusta, autogestionable, con menor tiempo de desarrollo y menor costo de implementación. Conoce todos sus detalles.

 

Luego del crecimiento vivido durante 2020 del ecommerce a nivel mundial y en particular en nuestra región latinoamericana, desde ID4YOU presentamos una solución tecnológica que revoluciona la manera de crear marketplaces, eventos de descuentos como Hot Sales, Black y Cyber Days, ofertas agrupadas de oficios, entre otros productos clave para el comercio electrónico.

Se trata de Pulip Flex MarketSale, una Plataforma como Servicio (PaaS) alojada en la nube y como tal, provee de un entorno para hospedar proyectos online. Este tipo de plataformas ofrecen varios beneficios para organizaciones o agrupaciones que desean desarrollar un proyecto de comercio electrónico colectivo desde cero.

 

Beneficios de Pulip:

  • Menor costo y tiempo de desarrollo e implementación
  • Alojamiento simultáneo de varios proyectos
  • Requiere menos recursos “in house” para el proyecto

 

¿Cómo es Pulip?

Al ser una plataforma Flexible, Pulip brinda customización de los proyectos que aloja, tanto para el frontend como para la configuración del modelo comercial. Se personaliza para cada proyecto, permitiendo tener varios a la vez y en simultáneo.

Es Autogestionable, lo cual permite la configuración de banners, ofertas, páginas de producto, tiendas internas, entre otros features de manera sencilla e intuitiva.

Pulip es Escalable, por lo que se adapta a medida de cada producto y su evolución en diferentes etapas (pre landings y landings, páginas de eventos o marketplaces, etc)

Pulip ofrece a las marcas o empresas una experiencia intuitiva en su Backoffice, una óptima navegabilidad, con diferentes perfiles de usuarios, customización de banners, categorías, ofertas, promociones, blogs y muchos otros elementos a medida de cada necesidad.

Otro de los atributos principales de Pulip es que se trata de una solución Robusta ya que requiere una estabilidad suficiente para soportar grandes volúmenes de venta y tráfico. También para poder hospedar simultáneamente varios proyectos y no presentar problemas en la navegabilidad de usuarios o carga de contenidos.

Pulip ofrece:

  • Infraestructura propia
  • Mayor Seguridad
  • Actualización técnica
  • Releases centralizados
  • Mejora Continua
  • Innovación

Un factor importante a la hora de iniciar un proyecto en Pulip es que brinda Métricas inteligentes en tiempo real, un punto fundamental para seguir en detalle cada proyecto y poder tomar decisiones acertadas sobre cada resultado. 

 

¿Para quién es Pulip?

  • Para organizaciones que quieran crear Hotsales, Cybers, Black Fridays, entre otros eventos de descuentos.
  • Para instituciones educativas que quieran agrupar Ofertas Educativas (como Posgrados, cursos de e-learning o microlearning etc)
  • Para empresas, PyMEs, emprendedores, productores agrupados que quieren ofertar sus productos y oficios-
  • Para Verticales de Industria como Turismo, Agro, Consumo Masivo, Retailers, etc

 

Tecnología

Pulip es una plataforma que funciona sobre React, una tecnología dúctil que además se adapta a diferentes dispositivos con excelente rendimiento.

Pulip es robusta y segura. Tiene infraestructura propia, se aloja sobre AWS (Amazon Web Services) quienes avalan y apoyan esta solución. Esta infraestructura soporta grandes volúmenes de tráfico y ventas, además de Terraform para gestionar IaC (Infraestructura como Código). Ofrece múltiples integraciones nativas vía APIs con otras plataformas y proveedores como Email MKT, Push Notifications, entre otras.

 

Experiencia y casos de éxito

Pulip nace desde la experiencia de la agencia ID4YOU que viene trabajando en eventos de descuento y marketplaces desde hace 8 años en Latam. Con este know how se lanzó esta PaaS con excelente performance comprobada en eventos de descuento como Hot Sale México, Cyber Lunes Colombia y Hot Sale Colombia, entre otros.

Pulip viene a dar un paso adelante en marketplces, ofertas de descuentos y espacios colectivos de comercio electrónico.

Te invitamos a dar un vistazo en https://getpulip.com/


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje