#Apasionadas

Arrancó marzo, mes de retornos, comienzos y nuevos proyectos. Desde ID4You decidimos convocar y entrevistar a mujeres de diferentes ámbitos, quienes hacen de su profesión algo más que un trabajo y por eso para nosotros son #apasionadas.

A lo largo de 2020 iremos presentando notas a través de nuestro blog y redes sociales a representantes del arte, la comunicación, el desarrollo, el diseño, la ilustración y el impacto social, entre otras disciplinas y oficios.

¿Querés conocerlas? Te damos un adelanto:

 

ARTES PLÁSTICAS:

Entrevistamos mujeres que hacen del arte y la pintura sobre lienzo más que un hobbie, ya que con su trabajo logran conmover, impactar y trascender. Ellas piensan la labor artística como una política cultural.

 

ARTES VISUALES:

Son mujeres que se vinculan con el trabajo en cerámica, la escultura, la composición coreográfica-performática y el muralismo. Son las responsables de hacer nuestros espacios más bonitos y estéticos.

 

COMUNICACIÓN, DISEÑO Y MARKETING DIGITAL:

Ellas se lanzaron al mundo digital cuando los blogs eran los protagonistas de lo on-line y cuando las redes sociales recién nacían en Estados Unidos. ¿El punto en común de cada una de ellas? Salir de la zona de confort.

 

TECNOLOGÍA y DESARROLLO:

Son it-girls. Chicas que aman los números y los códigos y que decidieron involucrarse en un ámbito históricamente masculino. Buscan romper la brecha digital, una de las variables más importantes relacionadas con la incorporación de la mujer en el campo de las nuevas tecnologías.

 

IMPACTO SOCIAL

Son mujeres resilientes. Emprendedoras que piensan más en las necesidades de otras personas que en las propias, lo cual se traduce en emprendimientos con un fuerte foco en lo social. Sus proyectos van desde la inclusión femenina en el ámbito laboral hasta el diseño de indumentaria sustentable, amigable con el medio ambiente.

¡Los invitamos a leerlas y a compartir!


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje