Rediseño del sitio de APSOT

APSOT es la Asociación del Personal Superior de la Organización Techint y como tal debe brindar información valiosa a sus beneficiarios. Por esta razón encargaron a ID4you el rediseño de la gráfica, estética y arquitectura de la información del sitio de APSOT.

Un desarrollo de tal envergadura con más de 50 años de trayectoria, demando el trabajo de varios meses e involucro la colaboración de profesionales de diferentes áreas. Con el nuevo sitio de APSOT, los usuarios podrán acceder a la clara información de los beneficios que tienen, los centros de atención, consultar la cartilla de profesionales y de farmacias en línea. Además, para agilizar la atención de los beneficiarios podrán realizar trámites en línea como autorizaciones de prácticas médicas on-line, solicitar turnos y tomar contacto directo con los representantes comerciales.

Para realizar el nuevo site de APSOT, donde gran cantidad de usuarios deben acceder a información vital, se trabajo en ID4you con usuarios expertos de la empresa para detectar que el diseño y organización interna de la información sea adecuada.

Visita el nuevo diseño del sitio de APSOT realizado por ID4you!!!



Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje