Supervielle Seguros: Customer experience y transformación digital

Presentamos su nueva web, mucho más dinámica y actual, pensada para una cotización rápida y optimizada. 

Convocados por Supervielle Seguros, empresa perteneciente al Banco Supervielle, trabajamos en conjunto con distintas áreas de la compañía: marketing, comunicación, sistemas y atención al cliente con el objetivo de mejorar la presentación de sus productos on-line, la solicitud de cotizaciones de seguros y el asesoramiento virtual.

Siempre con foco en la usabilidad por parte del usuario y en la practicidad a la hora de visitar un sitio en busca del seguro ideal para cada necesidad pensamos en un proyecto integral, cuyo destino fuese la consolidación de un nuevo modelo de servicio de atención al cliente, consideración que tomó la empresa durante 2019 y a la cual acompañamos en cada fase de implementación (desde la definición de su público objetivo hasta la asesoría post-desarrollo).

A nivel técnico trabajaron dos equipos específicos: uno abocado al desarrollo en la plataforma WordPress (sitio institucional) y otro dedicado a la integración de cotizadores.

Desde ID4You realizamos dichos cotizadores integrados con los diferentes brokers con el fin de facilitar las cotizaciones de los distintos seguros y optimizar la concreción de contratos entre Supervielle Seguros y el público interesado. Entre los cotizadores desarrollados se encuentra el de Hogar, el cual permite al usuario elegir entre 3 planes de seguros (la cotización cambia según los metros cuadrados del hogar).

Gracias a este nuevo desarrollo los posibles interesados en adquirir una póliza pueden elegir según distintas variables, por ejemplo, en el caso de seguro para auto: marca, antigüedad del rodado y localidad. También se hizo foco en la comunicación de distintos seguros diferenciales, como el de mascotas, tecnología y comercio. 

Toda esta implementación fue pensada para que el call center de Supervielle Seguros pudiese comunicarse directamente con cada potencial cliente, optimizando de esta manera las operaciones. La web, que además favorece un excelente posicionamiento orgánico en buscadores, cuenta con un diseño dinámico y responsive, pensado para un efectivo acceso mediante dispositivos móviles.

Por último, optimizamos accesos rápidos para aquellas personas que ya son usuarios de Supervielle Seguros, los cuales les facilitarán en simples pasos resolver todo tipo de inquietudes, en el botón “Tu trámite”.

¡Felices de haber sido parte de este cambio sustancial de Supervielle Seguros! Es muy gratificante para nosotros acompañar tanto a la empresa como a sus clientes en este proceso de transformación digital.

 


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje