¡Ahora sí, llega Hot Sale Argentina!

Y nos encuentra trabajando a full colaborando en la implementación de las estrategias de ecommerce de nuestros clientes, para ayudarlos a que el próximo Hot Sale Argentina, que arranca el 27 de julio y continúa con la HotWEEK sea todo un éxito. Estamos calentando los motores para arrancar a toda velocidad con Daytona Neumáticos y para eso trabajamos en conjunto con el cliente en toda su estrategia ecommerce para el evento.

 

Luego de un primer semestre con números sumamente alentadores para la compañía en su venta online, la empresa se lanza con todo en un contexto que se presenta más que alentador para el comercio electrónico con proyecciones de venta que nos tienen muy entusiasmados.

Por eso los acompañamos integralmente en el armado de la estrategia, las campañas de email Marketing con ofertas especiales para la venta online, las piezas de campaña especiales y piezas de pauta online, utilizando todas las posibilidades que tiene Hotsale de las ofertas bomba y las horas sorpresa.

 

En relación a este objetivo trabajamos con dos focos:

Por un lado diseñamos una estrategia que les permita vender todo lo que prometen las tendencias de crecimiento de ecommerce que ya vimos en otros eventos de LATAM, y por otro aprovechamos a sumar a la tienda online nuevos features de búsqueda de productos para mejorar la experiencia de interfaz de usuario. Para eso aplicamos conocimientos y buenas prácticas que dieron buenos resultados en otros proyectos de desarrollo y de eventos de conveniencia.

Resumiendo:

Si necesitás cambiar los neumáticos, hacer alineación y balanceo o cambiar la batería por tener el auto tanto tiempo parado… ingresá en este link  y suscribite en el micrositio de Daytona para recibir todas las ofertas en tu mail, y, además, quedate tranquilo que ellos piensan en todo y dentro de sus servicios ofrecen la sanitización vehicular.

Si querés estrenar el nuevo buscador de neumáticos (nuevo feature estrenado hace poquito)  ¡Hacé click en este botón para verlo y contarnos si te gustó!

 

La tercera es la vencida, dice el refrán y finalmente llegó la hora de Hotsale Argentina.  ¡Les deseamos a todos excelentes ventas !


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje