Blog, el aliado para SEO y SEM

La generación de contenidos de valor es una herramienta fundamental en la estrategia de posicionamiento on line de cualquier marca. Te contamos cómo trabajamos el rediseño de los blogs de Universal Assistance y Travel Ace.

Luego de tres años consecutivos de trabajar juntos en la estrategia de SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing) de Universal Assistance y Travel Ace, tomamos el desafío de desarrollar sus respectivos blogs.

El posicionamiento en buscadores es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web entre los resultados orgánicos de motores de búsqueda como, por ej, Google. A diferencia de SEM, que refiere al uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad de contenidos a través de campañas de anuncios de pagos.

Lograr los mejores resultados de búsqueda on line es indispensable. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata mi página y si es o no útil para los usuarios.

El blog se convierte en un aliado indispensable. A través de él podemos generar contenidos de valor, de manera permanente y planificada, que posicionen a tu web en en lo más alto generando cada vez más leads y visitas a tu sitio web, que se traduzcan posteriormente en más ventas.

 

 

Rediseño de blogs

Poder generar tráfico permanente a tu página es una de las premisas del marketing digital. Con una arquitectura similar, los blogs https://www.travel-ace.com/tablog/https://www.universal-assistance.com/uablog/ fueron rediseñados con el objetivo de revalorizar la estrategia de contenidos de ambas marcas.

Un slide show principal da a conocer las últimas novedades o las más destacadas según la empresa establezca.

Es prioritario ayudar a los usuarios a encontrar contenidos de valor y brindarles una experiencia de navegación cómoda. Por ese motivo, se distribuyeron los contenidos en categorías específicas: Comunidad de Viajeros, Consejos de Viaje, Novedades Institucionales y Salud y Prevención. Las mismas están accesibles desde la botonera principal, de manera que el visitante pueda hacer una búsqueda especial bajo estas clasificaciones.

Además, incorporamos una sección de notas más leídas y testimonios de clientes que le otorgan valor a los servicios ofrecidos por ambas marcas.

Podemos ayudarte con la estrategia de posicionamiento online de tu empresa. ¡Contactanos! >> https://www.id4you.com/


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje