Encuentro Latinoamericano de Diseño en la Universidad de Palermo

Les recomendamos una actividad imprescindible para quienes estamos en diseño. Por quinto año consecutivo y esperando repetir el éxito de las ediciones anteriores, la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organizará Diseño en Palermo.

El evento tendrá cita durante los días 27 y 30 de Julio en diferentes sedes de la prestigiosa Universidad.

Durante el encuentro Latinoamericano de Diseño se realizarán actividades gratuitas como talleres, seminarios y conferencias con capacitaciones a profesionales, académicos y alumnos. Los mismos están orientados al Diseño Textil y de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Diseño de Paisaje, Diseño de Imagen y Sonido, Comunicación Audiovisual entre otros de los tantos campos que abarca esta industria.

Aprovechando el marco del  evento se llevará a cabo también, el Foro de Escuelas de Diseño, donde se debatirá la actualidad y futuro de la enseñanza de Diseño en Latinoamérica.

Para ésta ocasión los concurrentes tendrán, además, la posibilidad de escuchar las experiencias y apreciar los trabajos de cuatro prestigiosos profesionales del diseño: el mexicano Alejandro Magallanes, Felipe Taborda de Brasil, América Sanchez y Alejandro Magallanes, ambos argentinos.

Un dato no menor es que para mayor comodidad de los participantes, la organización de Diseño Palermo ha cerrado un convenio con la agencia Killam travel, la cual ofrece ofertas especiales traslados, alojamientos, excursiones, etc.

Realmente imperdible!


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje