La plataforma Pulip recibió la distinción del sello de Buen Diseño Argentino 2022

 

Pulip Flex Market Sale, la plataforma que desarrollamos en ID4You para la gestión e implementación de eventos de venta online, recibió la distinción del Sello de Buen Diseño Argentino, otorgada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. 

 

El pasado 7 de julio se realizó la ceremonia en la que se anunciaron a los productos distinguidos con el sello Buen Diseño Argentino y tenemos el orgullo de que nuestra herramienta tecnológica, Pulip, haya recibido la distinción oficial que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a través del Plan Nacional de Diseño. 

 

Esta distinción es recibida por aquellos productos de la industria nacional que participan de la convocatoria anual y que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño. En ese sentido, Pulip es una solución diseñada para ser flexible, intuitiva, autogestionable, escalable y que provee de un entorno seguro y robusto para hospedar proyectos online

 

Pulip nació de la experiencia de nuestra agencia ID4YOU que trabaja en eventos de descuento y marketplaces desde hace 8 años en Latinoamérica. Con este know how se desarrolló y diseñó esta herramienta con excelente performance comprobada en eventos de descuento como Hot Sale México, Cyber Lunes Colombia, Black Friday Colombia y Hot Fashion, entre otros.

 

El sello Buen Diseño Argentino, que este año va por su 11° edición, busca fomentar y potenciar a todas aquellas PyMEs y cooperativas argentinas, que mediante la incorporación de estrategias de diseño han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad. 

 

Esta distinción a nuestra plataforma Pulip es un enorme incentivo para seguir creciendo y generando soluciones que potencien el comercio electrónico en la región. En octubre, en el marco de la Expo de SBD se realizará la entrega de los certificados a los productos distinguidos.

 

Conoce más sobre Pulip Flex Market Sale de ID4You en https://getpulip.com/


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje