¡Recargado! Cyberlunes Colombia 2022 vuelve con todo

El próximo lunes 4 de abril lanzamos el primer evento de descuentos online del año: el Cyberlunes Colombia 2022, organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Por tercer año consecutivo, ID4You es convocada para ser agencia y partner estratégico de la CCCE en uno de los tantos proyectos e iniciativas con los que busca impulsar el crecimiento del ecommerce en Latinoamérica. 

Tras varios meses de trabajo en equipo y con el foco puesto en presentar un diseño UI/UX totalmente renovado y optimizado, se viene el lanzamiento del primer Cyberlunes Colombia 2022, el evento de ventas online que acerca a los usuarios opciones de compra con descuentos en moda, tecnología, electrodomésticos, viajes, hogar y deportes, entre otras categorías. Este es el primero de tres que se realizarán este año y que prometen romper los récords de las ediciones anteriores. 

Falabella, Adidas, Despegar, Whirlpool, Assist Card,Calvin Klein, Samsonite, Easy son algunas de las marcas confirmadas para el Cyberlunes Colombia 2022, pero sin lugar a duda una de las novedades de esta nueva edición es la incorporación de la sección para Emprendedores que permite que Pymes y emprendedores puedan comercializar sus productos dentro del evento online. 

 

Cyberlunes Colombia 2022 powered by Pulip

 

Desde la agencia digital  ID4YOU, además de realizar la capacitación y el asesoramiento en buenas prácticas para potenciar las ventas de las tiendas online, realizamos la gestión e implementación integral del Cyberlunes Colombia utilizando Pulip, la plataforma que desarrollamos para crear y alojar marketplaces. Pulip es una herramienta flexible, autogestionable y escalable que provee de un entorno seguro y robusto para hospedar proyectos online

Nuevos features de la solución tecnológica serán presentados en esta edición del Cyberlunes Colombia 2022, entre ellos: 

 

  • Cyberofertas: ofertas promocionales que se encuentran agrupadas de a 5  por marca destacadas en la home del sitio del evento.

 

  • Promociones flash: ofertas programadas por días y franjas horarias determinadas, en donde se suma un descuento extra por tiempo limitado 

 

  • Megaofertas: ofertas tradicionales con precio reducido o promoción con beneficio. 

 

Entre 2020 y 2021, más de diez eventos de descuentos en distintos países de la región han sido implementados con esta solución, que además brinda: servicios de posicionamiento SEO, diseño de Prelanding de suscripción de clientes y Landing, automatización de envíos para esos segmentos, métricas en tiempo real, entre otros. Pulip y Cyberlunes.com.co reciben el soporte de Amazon Web Services que provee la infraestructura para gestionar el enorme caudal de tráfico que reciben este tipo de eventos. 

 

El boom del Ecommerce en Colombia 

 

Los últimos dos años han demostrado que el comercio electrónico ha llegado para quedarse en Colombia y esta nueva edición del Cyberlunes confirmará la tendencia. El más reciente informe de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) plantea que: “en 2021 se registraron $39,9 billones de pesos en ventas en línea, lo que representó un crecimiento de 40,2% respecto a 2020”. (cyberlunes.com.co). 

 

Uno de los factores que ha colaborado con este boom del comercio electrónico son, sin duda, los eventos de descuentos, como el Cyberlunes. Estas campañas de ventas para promover el consumo han impulsado el crecimiento sostenido de los indicadores de la industria. Por ejemplo, durante la primera edición del Cyberlunes 2021 se registró un incremento del 22,3 % en la facturación, frente a los datos de la edición de mitad de año de 2020. 

 

En ID4You estamos orgullosos de trabajar en las estrategias, diseño y desarrollos que están impulsando el crecimiento del comercio electrónico a nivel regional. En cada proyecto que encaramos ponemos toda nuestra experiencia, know how y ganas de innovar con el objetivo de crear eventos de descuentos exitosos.  

 

Conoce más sobre Pulip de ID4You en https://getpulip.com/ 

 

 


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje