Vuelve la alegría, vuelve el CyberMonday!

Reserven en agenda: 30, 31 de octubre y 1 de noviembre. Por qué? El evento que conduce la Cámara Argentina de Comercio Electrónico más esperado de promociones online (junto a Hot Sale) conocido como CyberMonday vuelve recargado.

 

Si todavía no planificaste tus vacaciones o querés empezar a buscar regalos navideños, la excusa no importa, ingresando en el sitio www.cybermonday.com.ar podés registrarte para empezar a recibir todas las novedades. De la misma manera podés seguirlos en redes sociales.

Valiéndose de mayores herramientas que brinden confianza y seguridad a tus transacciones como usuario, en 2017 la CACE diseñó el sello exclusivo para las tiendas oficiales. Este sello, ubicado en el pie de página de cada uno de sus respectivos sitios, identifica fácilmente a las marcas involucradas con el evento y es una forma de responder a las constantes exigencias del mercado, optimizando tu propia experiencia.

De este modo, las novedades no solo refieren a la usabilidad y la fidelización, sino también a los atractivos del evento. Así es como en la edición de este año se agregaron “servicios” entre las opciones de descuentos, para que puedas aprovechar alquileres de autos, entretenimiento y hasta suscripciones de internet.

Desde los aclamados electro y tecno, pasando por indumentaria, hogar, deco, artículos deportivos y fitness son apenas algunas de las miles de categorías que vas a encontrar, así que no dudes en ingresar al sitio del Cyber Monday.

Este año, la atracción del e-commerce por excelencia se extiende a tres días, sí, 72 horas de ofertas en un solo lugar! Esta novedad quiere brindarte un mayor tiempo para concretar ciertas compras (como los viajes), según investigaciones de la CACE.

De esta manera agradecemos enormemente que CACE vuelva a confiar en nosotros para realizar todo el evento de forma integral!

 


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje