El evento favorito de nuestras pantallas: HOT SALE

 

Por 5ta vez consecutiva CACE nos convoca para realizar el website de sus eventos de conveniencia. Esta vez hablamos puntualmente de la gran estrella de las compras digitales: el Hot Sale 2017.

 

En su cuarta edición en Argentina, el evento se lleva a cabo los días 15, 16 y 17 de mayo. 359 empresas se unieron este año, se trata de marcas de rubros variados como electrónica, hogar, turismo e indumentaria y más, ofreciendo ofertas exclusivas para todo el país.

 

¡Bienvenidas Megaofertas!

¿Qué hicimos de diferente esta vez?

* Incluimos un buscador de Megaofertas con un alto volumen de resultados encontrados.

*Diseñamos el sitio con un estilo alineado a las tendencias web 2017.

* Le otorgamos un perfil dedicado a cada empresa.

*Confeccionamos un buscador ágil, predictivo y con soporte de errores de tipeo para mejorar la experiencia de búsqueda de los usuario.

* Desarrollamos piezas para las campañas de email marketing del evento, con contenido dinámico de acuerdo a las preferencias de los inscriptos en la base de datos de interesados.

* Generamos un catálogo de ofertas organizado en categorías jerárquicas con navegación por filtros y criterios de ordenamiento.

 

Mejor web para mejores resultados

Además  de las implementaciones mencionadas, también trabajamos  en una versión para dispositivos móviles específica, mejorando de este modo la performance y experiencia de navegación. Esta acción se llevó adelante teniendo en cuenta que en 2016, el 51% de las visitas al sitio web provinieron de celulares.

La vedette de esta edición es el buscador, elaborado bajo nuevas tecnologías para poder asegurar una respuesta inmediata en las búsquedas de los usuarios y que obtengan con mayor facilidad los productos que buscan.

Los resultados encontrados cuentan con filtros para hacer más específica la búsqueda y mejorar la experiencia de uso de la plataforma web.

Los listados de productos ofrecen la posibilidad de ser compartidos vía Facebook, Whatsapp y mail, aprovechando así las bondades de social media.

CACE, bajo su estudio anual de comercio electrónico, pudo detectar cuáles son los productos más buscados por el público en cuanto a comercio online se refiere, y facilitar accesos directos a los usuarios para ingresar a esas categorías.

 

 

Nuevamente las Megaofertas serán fiscalizadas por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Buenos Aires, lo que implica total transparencia a los usuarios en cuanto a ofertas publicadas.

¡Gracias CACE por confiar una vez más en nosotros!


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje