¡Cyber WOW de abril fue todo un éxito!

Resultados estrategia digital de Cyber WOW Perú 2019

Presentar resultados de un evento de conveniencia a nuestros clientes es una de las actividades que más disfrutamos, pero esta satisfacción se duplica cuando ellos demuestran superación. Durante 8, 9 y 10 de abril, Cyber WOW continuó creciendo en forma sostenida con respecto al evento de noviembre pasado, superando las expectativas.

Estamos orgullosos de seguir acompañando al IAB Perú en el desarrollo de forma integral de la estrategia digital. El éxito de esta primera edición de 2019, con 54 marcas participantes, de 10 categorías y  más de 900 ofertas,  refuerza  a Cyber WOW su lugar en el mercado peruano como el mayor evento de ecommerce del país. Contó con la participación de las empresas más representativas de venta local por internet, entre las que se destacan Sodimac,  Despegar, Saga Falabella, Oeschle, Ripley, HP, Adidas y Reebok.

Para esta edición, desde ID4You incorporamos  modificaciones en la experiencia de usuario que resultaron muy positivas e impactaron en las métricas del evento:

  • Buscador de términos y marcas
  • Páginas con ofertas por marca
  • Carga progresiva de ofertas

El buscador fue la más significativa de las tres, teniendo a la categoría  “Viajes” como la más buscada, en tanto, “Electro” y “Moda y Belleza” en 2° y 3° lugar, en esta edición. Por otro lado, los términos más buscados fueron “Play Station”, “Celulares” y “Laptop” que están relacionados con el target de 25 a  35 años y accesos mobile en un 65%.

Este buscador demostró mejorar la experiencia de uso, disminuyendo el tiempo en la búsqueda de los productos o servicios deseados, e incrementando el tráfico a las marcas participantes en un 70%.

 

Nos esperan dos ediciones más de Cyber WOW Perú para este año: 8, 9 y 10 de julio, y 11,12 y 13 de noviembre.  ¡Agendalo!

Ya estamos trabajando para hacer de estos próximos eventos la mejor experiencia de compra on line en el país andino y continuar fortaleciendo el e-commerce en la región.


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje