Facebook Awards 2015

Un homenaje al mejor trabajo publicitario en Facebook y, por primera vez, también en Instagram.

facebook-awards
Facebook AWARDS, es un concurso donde agencias, creativos y publicistas pueden presentar sus campañas creativas e innovadoras y recibirán reconocimiento internacional de importantes referentes de la industria, incluyendo al equipo creativo de Facebook.

premios-facebook-award-blue-gold-silver-bronze

 

Los detalles del concurso de 2015.

Los premios Facebook evolucionan a la par del marketing. Por ello, este año actualizaron el programa de las siguientes formas:

 

Este año tienen categorías adicionales para reconocer más aspectos de la excelencia creativa en marketing. Estas son las categorías de este año:

 

• Campaña integrada: reconoce la excelencia en la transmisión de una línea argumental de campaña cohesiva en varios canales.
• Talento creativo: reconoce la excelencia en filmación, fotografía, redacción, experiencia de usuario y/o secuenciación.
• Tecnología social (nueva): reconoce la mejor aplicación o integración de tecnología desarrollada con Facebook.
• Estrategia de medios (nueva): reconoce el uso creativo y eficaz de los medios en Facebook mediante estadísticas, datos y segmentación para crear una estrategia y mejorar los resultados empresariales.
• Facebook for Good (nueva): reconoce la excelencia en campañas creadas para organizaciones benéficas o sin fines de lucro.
• Nuevas fronteras (nueva): reconoce la excelencia en campañas para mercados de gran crecimiento, incluidos la India, el Sudeste Asiático, Latinoamérica, África y Oriente Medio.
Campañas de Instagram

 

Los premios Facebook siempre consideraron solo las campañas publicadas en Facebook. Sin embargo, este año también entran en concurso los trabajos publicados en Instagram (en la categoría “Talento creativo”).

Plazos

28 de enero 2015 – Se abre para inscripciones
1 de abril 2015 – Se cierran para inscripciones
12-13 de mayo 2015 – Se crea una lista corta con los mejores participantes
2 de junio 2015 – Decisión final por parte del comité creativo
3 de junio 2015 – Se anuncia la lista corta de participantes
10 de junio 2015 – Se anuncia los ganadores
24 de junio 2015 – Se celebra los ganadores en una fiesta en Cannes (Francia).

 

Mas info en Facebook Awards


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje