El nuevo traductor en tiempo real de Google.

El Google Translate ahora traduce imágenes y voz al instante usando el celular.

La nueva actualización de Google Translate para móviles con Android y iOS de Apple y permite realizar traducciones simultáneas mediante la cámara del celular y mantener conversaciones en otro idoma con el uso del mícrofono.

 

 

Para la primera funcion, basta con apuntar la cámara de celular hacia el texto que deseamos traducir y, lo más importante, sin necesidad de tener acceso a internet ni conexión de datos traducirá el texto al idioma que indiquemos.

 

La segunda función, ofrece un modo de conversación que utiliza el comando de voz y el almacenamiento en la nube de Google para traducir el diálogo entre dos personas que hablan diferentes idiomas. Para este servicio sí es necesaria una conexión a Internet.

 

Esta actualización coincide además con el anuncio de Skype sobre una herramienta de conversaciones en inglés y español, pero por la app de Google ofrece además de esos dos idiomas, la traducción instantánea a Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Ruso y prometecontinuar con más idiomas en el futuro.

 

Por el momento, Google advierte que al estar en período de pruebas, la traducción puede verse afectada por acentos no estándar, caracteres raros, el ruido de fondo o el hecho de hablar rápido, pero sin dudas es una gran aplicación para descargar y tener a mano.

translate

 


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje