Tendencias 2014 para diseño Web

En un evento llamado “Internet Librarian 2014”, David King, Digital Services Director en Topeka, presentó las 15 tendencias del diseño web para el 2014.

 

Más allá de las ya evidentes que fueron surgidas en 2013, como el diseño responsivo para smartphones, el uso de HTML 5, CSS3, y la plataforma WordPress, que tienden a quedarse un par de años.

 

Mencionaremos a continuación, con ejemplos de nuestros trabajos!, las 5 tendencias que marcarán el diseño web este año:

 

Mucho Color!

Un recurso que se ve mucho en las calles con el fin de llamar la atención, también se traslada a las web. Este año será tendencia, además de la utilización de una paleta amplia, el uso de los colores Neón.


Juanita Jo »
www.juanitajo.com

 

 

Minimalismo y blanco y negro

Por otro lado, totalmente opuesto a la tendencia de los colores, aparece el uso de la simplicidad y el blanco y negro, que le dan al usuario una sensación de autenticidad y de clase.


Vendo Vintage »
www.id4you.com/vendo-vintage

 

 

Blocking

Tendencia que se ha hecho fuerte a partir de Windows 8, el uso de ‘bloques’ para separar contenidos, ya sea por colores, imagense o textos dandole al usuario una idea clara de los diferentes elementos.


Provincia Seguros »
www.provinciaseguros.com.ar

 

 

Parallax

Es una técnica de superposición de capas en la maquetación de la web de manera tal, que al hacer scroll se da la impresión de movimiento.


Buenas Vibras »
www.buenas-vibras.com.ar

 

Videos

En lugar de texto, utilizar videos, es un recurso muy útil para aumentar el tiempo que pasan en las páginas los visitantes.


Cazoll & Asoc »
www.cazoll.com

 

 

Estas son sólo algunas de las tendencias que han comenzado en 2013, y continuarán vigentes este año.
¿Qué otra tendencia marcarías importante en el diseño web para el 2014?

Posts relacionados


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje