4 Nuevas funciones de Facebook para empresas

La red social presentó nuevas funciones de comunicación para las páginas, incluida la opción que permite a los clientes enviar mensajes privados a negocios.

Estas son las nuevas funcionalidades de Facebook, en busca de optimizar la forma en que las marcas pueden gestionar sus páginas y responder a sus clientes de una formás mas personalizada.

Enviar mensajes a una página desde un anuncio
mandar-msj-publicacion

Comodidad para el cliente: El nuevo call to action “Enviar mensaje” de los anuncios permite que las personas inicien conversaciones privadas con páginas de negocios desde su muro, sin tener que ingresar a la página de la Marca.
Información para la empresa: los mensajes entrantes de las páginas incluyen un archivo adjunto que muestra desde qué anuncio se puso en contacto la persona.

Responde un comentario público con un mensaje privado
mensaje-privado-comentario

Hasta ahora, los administradores de páginas solo podían responder a los clientes por mensaje privado, sólo si el cliente les había enviado uno previamente.
A partir de ahora, los administradores de páginas podrán responder a comentarios públicos con un mensaje privado.
Además, cuando un negocio responda en el comentario del usuario aparecerá una nota indicando que el negocio respondió en privado, de modo que otras personas que visiten la página sepan que el negocio atendió la solicitud.

Identificar a las páginas más activas

velocidad-de-respuesta
Junto con la información de la página habrá un dato sobre la velocidad de respuesta de la empresa a los mensajes privados. Las páginas que responden al 90 % de los mensajes y que tienen un tiempo de respuesta promedio de menos de cinco minutos, contarán con la insignia “Nivel de respuesta alto a los mensajes” en el perfil.

Nuevas herramientas de gestión
respuestas-automaticas

Ahora que las personas y los negocios tienen nuevas formas para enviarse mensajes, los administradores de páginas necesitan nuevas funciones que les ayuden a administrar y responder.

Los administradores podrán guardar proformas de respuestas y enviarlas con un solo toque, lo que facilitará y hará más rápida la respuesta a los clientes desde dispositivos móviles. Además, las respuestas guardadas se pueden editar antes de enviarlas.
También podrán realizar las siguientes acciones de forma masiva desde su bandeja de entrada: archivar, eliminar y marcar los mensajes como leídos, no leídos o spam.

 

¿Qué te parecen las nuevas herramientas?


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje