En marzo el ecommerce se pone a la moda con Glam Days

Del 11 al 13 de marzo llega Glam Days, un evento comercial exclusivo diseñado para potenciar las ventas de las marcas de moda argentinas.

Del 11 al 13 de marzo se realizará la primera edición de Glam Days, un evento comercial exclusivo diseñado para potenciar las ventas online de las marcas de moda argentinas. Te contamos más sobre esta iniciativa de la que estamos felices de formar parte, en esta nota de nuestro blog.

Se lanza Glam Days 2024, una iniciativa llevada adelante por ID4You, EcommerceLab, Pow, We are y Mercado Libre Argentina. El objetivo de este evento es convertirse en el principal motor de tracción comercial de las temporadas recién lanzadas y construir una nueva fecha de oportunidades online que se sume al calendario comercial argentino, no sólo basada en descuentos y promociones, sino también en experiencias y beneficios, tanto para los usuarios fanáticos del fashion como para las marcas participantes.

Glam Days es el evento de oportunidades focalizado en la categoría moda en Argentina y por esto se realizarán dos ediciones en 2024, una en marzo que coincidirá con el lanzamiento de la temporada de invierno y otra en septiembre alineada con el lanzamiento de la temporada de verano. Glam Days ofrecerá una experiencia enfocada para los usuarios (sin distracciones o la competencia de otras categorías) que quieran adquirir los últimos productos de las marcas más fashion de moda, calzado y accesorios del país. Hasta el momento, más de 40 reconocidas marcas de todo el país ya confirmaron su participación.

Glam Days cuenta con el patrocinio de WooWup, Go Cuotas, Go Jiraf, Saires Envíos y Undo. Las marcas que quieran sumarse a Glam Days 2024 contarán con 3 tipos de sponsoreos (Gold, Black y Black Plus) a través de los cuales podrán acceder a distintos beneficios que les permitirán aprovechar al máximo el evento en términos de visibilidad, alcance y ventas. Entre algunos de los features que presentará Glam Days para las marcas participantes podemos destacar el uso de Liveshopping y streaming de propuestas de las marcas de moda más relevantes de la industria.

Para conocer más sobre Glam Days, ingresá en glamdays.com.ar


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje