SALE HOT SALE 2018

Por cuarto año consecutivo, Id4you realiza el diseño y el desarrollo del website de Hotsale.

La consolidación de la relación junto a la CACE nos permite trabajar constantemente con propuestas innovadoras, para que el mayor evento de compras digitales cada año sea superador al anterior.

Será la séptima edición en Argentina y se desarrollará  14, 15 y 16 de mayo. Cientos de empresas vuelven a conformar las ofertas, a las que se suman nuevas marcas de rubros como electrónica, hogar, turismo e indumentaria.

¿Con qué se van a encontrar quienes accedan a www.hotsale.com.ar?

  • Acceder a las megaofertas que lanzamos en la edición anterior, brindando la posibilidad a las marcas de publicarlas y que fueron furor de ventas de electrodomésticos, vuelos, hoteles, ropa, decoración, entre otras.
  • Desarrollamos la landing pre y post evento.
  • Realizamos el diseño e implementación del sitio con nuevas funcionalidades.
  • Trabajamos con el concepto mobile first, sobre el que nos basamos en 2017 a partir de las estadísticas que demostraron que más de la mitad de la audiencia accede al sitio desde dispositivos móviles.

Nuestro compromiso con la CACE es lograr una óptima experiencia del usuario. Con el fin de optimizar la funcionalidad del website, mantenemos los filtros de los rubros seleccionados de manera de lograr una búsqueda más específica y mejorar el proceso de compra on line.

Además, ayudamos a las empresas a posicionar mejor sus ofertas y productos, desarrollamos la estrategia digital y capacitamos a las marcas para que puedan aprovechar el evento al máximo.

Otro de los puntos claves que generamos buscando viralizar las bondades del Hot Sale, fue potenciar los recursos de social media, brindando la posibilidad de compartir ofertas vía Facebook, Whatsapp y mail.

Ya falta poco y SALE, SALE ¡HOT SALE!

¡Gracias una vez más a CACE por elegirnos para trabajar juntos!


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje