Reactivamos la economía en un Hot Sale México edición especial

¡Da el clic y vuelve! Del 22 de mayo hasta el 1 de junio estamos transitando un nuevo Hot Sale México junto con la Asociación Méxicana de Venta Online. Una edición especial de 11 días con novedades como ofertas bomba y ofertas hot destacadas. ¡Imperdible!

Bajo el lema de campaña #ActivaLaEconomía y #Vuelve, acompañamos nuevamente a la AMVO en la gestión integral de su evento de conveniencia, con el objetivo de apoyar a las más de 400 marcas que participan de la campaña de descuentos. Hot Sale México por primera vez en su historia extiende su duración a once días, con el objetivo de reactivar la economía mexicana en el contexto del COVID19.

 

Desde ID4You realizamos el diseño e implementación del sitio, siempre con foco en un diseño de UX/UI que genere una experiencia única y sencilla para el usuario. Además, capacitamos a las distintas marcas que participan del evento a través de webinars brindados por el equipo, con el objetivo de maximizar su participación en la campaña y obtener los mejores resultados. 

En esta nueva edición, además, incluimos una novedad: las ofertas bomba. Estos son descuentos exclusivos durante 1 hora activos en momentos específicos del día, a través del ícono de una dinamita en el sitio. Además, cada usuario encontrará ofertas hot destacadas, productos con ofertas súper especiales, con un número limitado de ofertas dentro de cada categoría. 

Otro punto del trabajo que realizamos desde ID4You tuvo que ver con el desarrollo de una estrategia completa de posicionamiento orgánico en buscadores.

 

HotSale en su edición de 2019 registró ventas por 482 millones de dólares con más de 14.3 millones de artículos entre las tiendas participantes y 2 millones de nuevos consumidores. En el Reporte de Intención de Compra ​Hot Sale 2020 elaborado por AMVO se reveló que 7 de cada 10 consumidores online ​piensan participar en la campaña este año, mientras que al 80% le interesa más aprovechar los descuentos y ofertas. 

¡Gracias AMVO por elegirnos una vez más!


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje