Desarrollamos Tiendas CACE, el directorio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para reactivar la economía local

El nuevo escenario que plantea la pandemia de COVID19 implica muchas transformaciones a nivel social y económico, entre ellas, la forma de comprar y vender de cada uno de nosotros. Aquí te presentamos el proyecto por el que fuimos convocados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para apoyar distintos proyectos y emprendimientos en Argentina.

 

En el nuevo contexto que vivimos muchas de nuestras costumbres fueron modificadas y es por esto que en conjunto con la CACE pensamos en generar un cambio, no solo para los comerciantes, sino también para los consumidores. En este sentido, y alineados con el proceso de conversión de las empresas  al mundo digital desarrollamos la el directorio online Tiendas CACE, para continuar apoyando proyectos que venden 100% online.

 

Tiendas CACE en detalle

A través de este directorio, aquellos emprendimientos que están viendo afectadas sus ventas por el aislamiento social podrán potenciar sus transacciones, ya que contarán con un espacio para dar a conocer y promocionar sus negocios. De igual manera, Tiendas CACE ofrece acompañamiento virtual a emprendedores,  pequeñas y medianas empresas,  en este camino hacia la transformación digital.

El gran plus de Tiendas CACE sin duda es su apoyo a la reactivación económica local mediante el comercio electrónico, iniciativa que desde ID4You también impulsamos en Latinoamérica a través de diferentes proyectos. 

En el sitio web, que se adapta a dispositivos móviles y computadoras de escritorio, cada usuario podrá buscar por categorías de diferentes rubros, entre ellos electrónica, indumentaria, muebles, hogar y muchos más.  

 

Beneficios para empresas y para consumidores

Para las empresas que forman parte de Tiendas CACE obtendrán visibilidad y darán a conocer su marca en el mundo digital. En el caso de los consumidores, la apuesta estará en la seguridad y en la tranquilidad de encontrar todo lo que necesitan en el propio hogar.

Capacitación Online

Dentro del directorio, además, los distintos negocios cuentan con una sección para poder seguir capacitándose en el ámbito de los negocios digitales. En este sentido, pueden acceder a webinars y contenidos gratuitos para iniciar su camino a la transformación digital. 

¿Qué podemos encontrar en esta sección?

  1. Paso a paso para diseñar tu tienda

  2. Glosario de términos específicos

  3. Checklist

  4. Webinars

 

¡Gracias CACE por convocarnos nuevamente para este interesante proyecto! Los invitamos a visitar Tiendas CACE y a sumarse.

#QuedateEnCasa #ComercioElectrónico #ID4YouGoals 

 


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje