Live Shopping en influencers en HOT SALE México 2023

HOT FASHION México 2023 se puso hot & live

Live Shopping en influencers en HOT SALE México 2023Con el estreno de eventos de Live Shopping y los influencers más hot se realizó la nueva edición de HOT FASHION México, organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online. Te contamos lo que hicimos para potenciar los resultados del evento, en esta nueva nota de nuestro blog. 

 

Del 14 al 21 de agosto, nos pusimos a la moda para la cuarta edición de HOT FASHION México, el mayor evento de oportunidades para las categorías moda, accesorios, belleza, cuidado personal y salud. Por 4to año consecutivo, volvimos a acompañar a la AMVO en la organización del evento, que este año contó con la participación de más de 120 marcas reconocidas. 

 

Una de las grandes novedades de la cuarta edición de HOT FASHION México fue la incorporación de Live Shopping dentro de las propuestas para los usuarios e influencers. Para la implementación de eventos de Livestream commerce para marcas destacadas estuvimos trabajando con los equipos de la AMVO y Go Jiraf, una de las empresas pioneras en la implementación de eventos de Live Commerce en Latinoamérica. El objetivo de este trabajo en conjunto fue sumar estas integraciones técnicas a nuestra plataforma Pulip, en donde las marcas cargaron el contenido y los productos que participaron del LIVE. Esta funcionalidad le permitió a las marcas participantes mostrar sus productos de una manera diferente: en uso o con recomendaciones exclusivas de los expertos de la marca e influencers. A su vez, los usuarios pudieron vivir una experiencia de compra interactiva y más cercana con el producto que les interesa.

 

Otros de los grandes protagonistas de HOT FASHION México fueron los Influencers. Los más reconocidos influencers de México se sumaron a la campaña y fueron una pieza clave para conectar a las marcas con su público de una forma más directa y orgánica. Los fashionistas mexicanos pudieron acceder a una landing especial en la que pudieron encontrar las recomendaciones y productos favoritos de @MarketingconMelissa. @manustyling, @LailanySota, @beautyofertasmx, @valeaguima, @pato_remo, @ladypreciosbajos.mx, @patrickmua10, @rosederma, entre otros.

 

En ID4You creemos que el Live Shopping y los influencers son una tendencia que seguirá impulsando el comercio electrónico y potenciando los resultados de los eventos de oportunidades que los sumen a su estrategia. Y tú, ¿qué opinas? Comparte tu mirada con nosotros. 

 


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje