Encuentros diseño 2010 – Inspiration Fest

Como despedida del 2010 posteamos algunos de los encuentros y festivales vinculados al diseño que se realizaron en argentina, comenzamos con inspiration fest

Inspiration Fest

Buenos Aires
El 26 y 27 de noviembre en Ciudad Cultural Konex se realizó la 2da edicion con éxito del Inspiration Fest Buenos Aires 2010, la segunda edición del festival de Inspiración y Creatividad que promueve las industrias creativas en todas sus expresiones.
Este año, Inspiration Fest redobló la apuesta e inspiró a más de 3000 asistentes, en dos días de conferencias nacionales e internacionales, workshops, instalaciones, muestras, proyecciones y espacios de creatividad colectiva.
Dentro del marco del Inspiration Fest se realizo el Dorkbot 2010
Dorkbot es un encuentro informal abierto y gratuito entre artistas, ingenieros y ciudadanos en general, interesados en el arte electrónico. Es una red mundial enfocada a los medios, la ciencia y las artes electrónicas en general, que organiza encuentros periódicos en cada ciudad y comparte un mismo espacio de documentación en la red. No se limitan sólo a la comunidad académica.

Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje