Encuentros diseño 2010 – Festival Internacional de Diseño

El último para este compilado seria:

Festival Internacional de Diseño

Buenos Aires
El festival es realizado por el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El CMD es una institución pública creada para asistir a empresas, diseñadores y emprendedores de Buenos Aires con el objetivo de mejorar su competitividad a partir del diseño y la innovación.
El lema de esta segunda edición del Festival, “Diseño para Todos”, que busca impulsar el diseño como una herramienta competitiva para la empresa, ampliando la percepción actual del diseño aplicado a productos exclusivos y de nicho hacia una visión global de su influencia positiva en la vida cotidiana de los ciudadanos. Se realizo en el mes de octubre de 2010.
1era. Cumbre de Ciudades de Diseño de la UNESCO en Buenos Aires
Dentro del marco del Festival Internacional de Diseño se realizo por primera vez la Cumbre de Ciudades de Diseño que busca compartir conocimientos, experiencias y habilidades bajo el lema “Diseño para todos”
La cumbre de Ciudades de Diseño de la UNESCO forma parte de las actividades que la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO integrada por Kobe, Nagoya, Montreal, Berlín, Shenzhen, Shanghai y Seúl desarrolla año a año.


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje