Cyber Lunes Colombia 2021: el sueño del ecommerce

Bajo el lema “Todo lo que sueñas en un solo lugar” Cyber Lunes vuelve con una nueva edición de esta iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico en alianza con El Tiempo Casa Editorial. Se trata de uno de los eventos de descuento y ofertas más importantes de Colombia, con las mejores marcas del país.

 

Como desde hace 8 años, el comercio electrónico colombiano vivirá una de las jornadas más importantes para la reactivación económica del país con Cyber Lunes, entre el 21 y el 23 de junio próximos.

¿Qué se espera para este año? Aún mejores resultados que los obtenidos en 2020, consolidándose la venta online que tuvo un auge explosivo durante el confinamiento causado por el virus Covid-19 y la pandemia mundial que provocó. Recordemos que un estudio de Kantar reveló que en Colombia, el ecommerce creció de 8,8 % a 12,4 % el año pasado y tan solo en la primera semana de aislamiento social, la penetración del comercio electrónico registró un aumento de 100%.

Con un slogan dedicado a la venta online como una experiencia de ensueño, las categorías que se estima crecerán más en 2021 son las de hogar, deportes y belleza. Así, todas las marcas participantes de todos los sectores se preparan vivir este evento de descuentos al máximo. Y para eso se capacitaron en el webinar brindado por el equipo de especialistas de ID4YOU en la gestión estratégica y Pulip FlexMarketSale como la nueva plataforma que aloja el evento. 

 

En este webinar se explicaron cuestiones operativas sobre el uso de Pulip, carga de contenidos, cómo aprovechar al máximo las herramientas que da esta solución, entre otros temas.

Cabe destacar que Pulip,  la nueva plataforma que aloja Cyber Lunes ofrece múltiples servicios para las marcas y organizadores, como Ofertas Flash, Ofertas Diarias, Favoritos de Ofertas y Marcas. También Páginas internas de cada marca y producto, notas brandeadas y mucho más.

Con una plataforma acorde a las necesidades de este gran proyecto, ¡auguramos un excelente Cyber Lunes a todas las marcas participantes!


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje