Tendencias en Diseño Web para el 2015

¿Cuales son las tendencias y predicciones en diseño web para el próximo año 2015?


Si estás pensando en cambiar el diseño de tu web aquí te mostramos algunas de las características que más se van a utilizar en el proximo año.

 

Te mostramos a continuación, con ejemplos de nuestros trabajos!, las 5 tendencias que marcarán el diseño web el año próximo:

 

Responsive design

responsive_website

El 2015 incrementará esta tendencia en la que el contenido de los sitios web se presente de forma óptima en dispositivos de cualquier tamaño.
Se prevee que sea casi obligatorio el uso de sitios web responsive para no quedar fuera, desplazando así a las versiones web específicas para móviles.
La influencia de los usuarios de móviles y tabletas es cada vez mayor a la hora de diseñar un sitio web, y es por esto que hay que tenerlossiempre persentes.

 

Adelsur » www.adelsur.com

 

 

Flat design

flat

Al parecer, el uso de elementos elementos claros y limpios seguirán siendo protagonistas en el año próximo.
Flat desing elimina todo tipo de efectos tridimensionales creando elementos planos, simplifica el uso de colores y tipografías obteniendo un diseño final minimalista.

Todo esto siempre de de la mano de la personalidad que cada diseñador quiera darleal sitio web.

 

BAIS » www.baisargentina.org

 

Hero vs Sliders

hero

Las imagenes a pantalla completa parecerían ser el reemplazo de los sliders animados en las paginas web. Esta idea es totalmente compatible con el diseño responsive y minimalista, a la vez que poseen gran potencia a la hora de comunicar aquello que en la web se está ofreciendo a los usuarios.
En este 2015, el contenido visual será el rey.

 

B+D » www.buchdeichmann.com

 

 

Tipografías con personalidad

tipografia

Son las que le dan un condimento especial a los sitios y constituyen otra forma de marcar la diferencia y dar un toque de distinción a una web.
Gracias a la gran disponibilidad de tipografias gratuitas y de bajo costo los diseñadores tienen cada vez más herramientas disponibles a su alcance.

 

Provincia NET » www.provincianet.com.ar

 

 

Video vs Texto

videos-vs-texto

La idea principal es dejar de lado los textos largos y aburridos que ya nadie casi lee y reemplazarlos por videos no muy largos que ofrecen una breve descripción de los contenidos de la web.
Los videos bien utilizados permitirían aumentar la duración de las visitas a las webs, a la vez que mejoran la calidad de las visitas recibidas y las hace más atractivas.

 

Taxonera » www.taxonera.com

 


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje