Edith Sztychmasjter, una mujer emprendedora y apasionada por los contenidos

Edith Sztychmasjter se dedica a la comunicación digital, y se define a sí misma como una “Protagonista TOP: Tecnología+Oportunidades+Pasión. La tecnología es mi camino, me permitió crear mi  propio trabajo, tomando las oportunidades que se me presentan”.


En 2012, Edith comenzó en el mundo emprendedor focalizada en la creación y gestión de contenidos, y fue elegida como Apasionada ID por ser la creadora de Pasión en Contenidos, un emprendimiento para generar, gestionar y actualizar contenidos online con el objetivo de que la comunicación en redes sociales sea una herramienta profesional e innovadora. “Es el puente que me permite llegar a las personas, que me conecta al mundo y me da la posibilidad de impactar y transformar realidades”, afirma Edith.

Pasión en Contenidos permite que los pequeños emprendedores y profesionales independientes  ingresen al mundo digital. Los servicios incluyen: presencia, visibilidad y comunicación en las redes sociales, desarrollo de marca, campañas, lanzamiento de servicios y productos en la web. Además, brindan capacitaciones sobre el uso y la gestión de contenidos digitales, creación y corrección de notas para blogs, sitios webs y asesoramiento para potenciar la presencia online.

En 2016 obtuvo la beca GES 2016, Stanford, para la Cumbre Mundial de Emprendedores.Desde entonces, mi camino cambió y ahora trabajo para que Pasión en Contenidos sea una empresa B, con impacto social, trabajando online para la mayor inclusión digital con impacto offline”, subraya.

Una empresa B  es una empresa de cualquier rubro que tiene entre sus objetivos contribuir con el bienestar del ecosistema en el que está inmersa, lo que incluye al medio ambiente, a los trabajadores, a los clientes y a la comunidad en general. Los diferenciales principales están vinculados al Triple Impacto: Propósito, Responsabilidad y Transparencia.

Desde 2019, es parte del Programa de Naciones Unidas “Ganar-Ganar, la igualdad de género es buen negocio”. La estrategia de marketing “Win-Win”, tiene como objetivo que todas las partes salgan beneficiadas, incluyendo a empresas, distribuidores, canales de venta y fuerza de ventas y consumidores implicados.

 “Los desafíos son constantes, siempre digo que hay que “reinventarse cada día”, animarse, probar, ir por más y compartir ideas, acciones, proyectos. Hoy las alianzas, las redes (me refiero a personas) son vitales para el funcionamiento de los negocios”, sostiene Edith, quien brinda los siguientes consejos a las mujeres a la hora de emprender:

“Mi consejo es primero conocerse, segundo definir a dónde se quiere llegar y tercero trabajar ese sueño hasta convertirlo en realidad. Todas podemos elegir ser #ProtagonistaTop” en nuestra vida y con nuestro ejemplo ayudar e inspirar a otras”, concluye.

 


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje